Como hacer una solicitud de admission

En nombre de la facultad y empleados de Our Lady of Mercy Catholic High School, deseamos agradecerle su interés en nuestra escuela. Mercy es una preparatoria secundaria católica mixta guiada por la Arquidiócesis de Atlanta. Ofrecemos un programa académico y co-curriculares a un cuerpo estudiantil diverso. Haciendo énfasis en el valor y dignidad sagrados de cada persona humana, Our Lady of Mercy Catholic High School fomenta las virtudes cristianas del amor y el servicio a Dios, a la familia y al prójimo.

Our Lady of Mercy Catholic High School utiliza muchos criterios en el proceso de admisión, incluyendo, pero no limitado, a lo siguiente: presentación oportuna de la solicitud completa, fiel compromiso a la práctica de la fe, consistencia entre las grados obtenidos y los puntajes en los exámenes estandarizados, calificaciones de conducta y esfuerzo, y recomendaciones escritas de los maestros.

Para ser considerado para la admisión, los siguientes documentos deben presentarse:

Cómo Aplicar

Paso 1: Complete la Solicitud en Línea - Este es el Formulario de Solicitud de Mercy del padre/tutor. Estará disponible después del Open House el 12 de noviembre de 2017.

Paso 2: Pague la cuota de inscripción-Los padres deben pagar la cuota de inscripción no reembolsable de $ 100.00 aqui. Tenga en cuenta que su solicitud no se considera "activa" hasta que recibamos la tarifa de $ 100.00.

Paso 3: Registrarse para el SSAT-Todos los solicitantes del 9no grado deben tomar la Prueba de Admisiones a la Escuela Secundaria (SSAT). Visite www.ssat.org para registrarse para la prueba y para obtener información adicional. Por favor envíe los resultados directamente a Our Lady of Mercy ingresando nuestro código de escuela, 5585, al registrarse. El SSAT se dará en Mercy el 9 de diciembre de 2017; 6 de enero de 2018; y el 3 de marzo de 2018. Después de la fecha del 3 de marzo, los estudiantes deben tomar el SSAT en un lugar diferente. Todos los solicitantes de los grados 10 y 11 deben presentar las calificaciones PSAT. Si no hay calificaciones PSAT disponibles, los solicitantes de 10 º y 11 º grado deben tomar el SSAT.

Paso 4: Complete el Cuestionario del Estudiante-El Cuestionario del Estudiante debe ser completado y escrito a mano por el estudiante y devuelto a Our Lady of Mercy para el 2 de febrero de 2018. Estará disponible después del Open House el 12 de noviembre de 2017.

Paso 5: Entrega de formularios de recomendación-Descargue los formularios de Evaluación de Maestros de Matemáticas y Evaluación de Maestros de Artes de Lenguaje y llévelos a sus maestros DESPUÉS del 12 de noviembre de 2017. Los formularios de maestros completados deben ser enviados directamente por el maestro o escuela y ser recibidos antes del 2 de febrero de 2018.

Paso 6: Entrega de la Solicitud de Registros/Formulario de Evaluación del Rector - Descargue el Formulario de Solicitud de Registros y la Evaluación del Rector y llévelo a su escuela DESPUÉS del 2 de enero de 2018. Este formulario completo, la transcripción escolar oficial, y el registro de disciplina deben ser enviados directamente por la escuela y recibidos antes del 2 de febrero de 2018.

Paso 7: Entregue el Formulario de Verificación de la Parroquia/Iglesia - Descargue el Formulario de Verificación Parroquial y entregue a su parroquia. Los formularios completos deben ser enviados directamente por su pastor y devueltos a Mercy antes del 2 de febrero de 2018.

Paso 8 Opcional: Solicitud de ayuda financiera - Todos los solicitantes que buscan ayuda financiera para asistir a Our Lady of Mercy deben hacer una solicitud en línea visitando el sitio web de FACTS Tuition Management. La Beca y la Evaluación de Ayuda de FACTS se usan para procesar todas las solicitudes de ayuda financiera.

Los solicitantes de ayuda financiera están obligados a enviar su declaración de impuestos de 2017 y formularios 2017 W-2 directamente a FACTS para procesar su solicitud. Para obtener más información, visite la página web de la Oficina de Negocios.

Información Importante: Registros de Salud Una vez que su estudiante esté inscrito, Our Lady of Mercy solicitará los Registros de Inmunización de su hijo a través del Registro de Inmunización de Georgia.

Ayuda Financiera 
Las familias que buscan ayuda financiera deben hacer una solicitud aparte para ello en el sitio web de FACTS Management: www.factstuitionaid.com. La ayuda financiera es basada en necesidad. La evaluación de la necesidad financieras y / o determinación de la adjudicación será hecha una vez el estudiante haya sido aceptado para la admisión. Para más información, contacte el director de finanzas en el (678) 833-2203.

Preguntas
Por favor, llame a la oficina de admisiones al (770) 461-2202 si tiene alguna pregunta o inquietud. También puede visitarnos en www.mercycatholic.org/admissions para más información. Esperamos poder darle la bienvenida a Our Lady of Mercy.